Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Llega a Badajoz la comedia 'Dos hombres sin punto com... ni ná'

Badajoz

1 de Mayo de 2016

Llega a Badajoz la comedia 'Dos hombres sin punto com... ni ná'

El próximo viernes 13 de mayo, a las 21:30 horas, se representará en el teatro López de Ayala la comedia “Dos hombres sin punto com… ni ná” de la compañía “Teatros sí Jerez”. Las entradas ya están a la venta.

Se trata de una historia que trata un fenómeno sociológico digno de estudio, el de una sociedad a la que no le basta que uno diga que es heterosexual… sino que también hay que demostrárlo.

Este sencillo argumento, unido al gracejo de la ‘jerezana de patio’ que da vida el personaje de Manolo, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada. Esta divertida comedia cuenta con un reparto excepcional formado por el dúo de los actores Manolo Medina y Javier Vallespín.

Manolo y Javier comparten piso en una ciudad cualquiera. No son para nada homosexuales, pero el rol de Javier (es el que trae el dinero a casa pues solo trabaja él) y el excesivo amaneramiento de Manolo, (se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo que homosexual), hacen que la gente hable de más.

Esta comedia, no ha dejado de cosechar éxitos de manera ininterrumpida; desde su estreno en 2012 ha realizado más de 2.000 actuaciones y 500.000 espectadores han visto esta comedia.

El precio de las entradas es de 15 euros en butaca de patio y de 12 euros en el anfiteatro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia