25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Llega a prueba el recambio de Ragnar Nathanaelsson

Cáceres

16 de Enero de 2017

Llega a prueba el recambio de Ragnar Nathanaelsson

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha informado de la contratación del ala-pívot esloveno Andraz Kavas, un jugador zurdo, con 2,08 metros y 24 años, que suple la baja del islandés Ragnar Nathanaelsson.

En la pasada temporada, con un prometedor futuro por delante, promedio 20,9 puntos (48% en triples), 6.6 rebotes y 1.6 asistencias, que le conviritieron en la estrella de la Universidad de Harding (NCAA II).

A pesar de eso una grave lesión de rodilla le apartó de las canchas hasta este momento, cuando el conjunto cacereño le ha repescado para su causa. Tras haber jugado un partido en Eslovenia en el Rogaska Crystal, vuelve recuperado para aportar su versatilidad a la pintura verdinegra.

Destaca por su buena mano, puede anotar tanto de media como de larga distancia y en penetración, posee una gran visión de juego y su capacidad de pase es inmejorable. En la defensa es correcto y sabe como ocupar los espacios.

Kavas llega al conjunto de Ñete Bohigas en un periodo de prueba en el que se tendrá que examinar la recuperación de su lesión para quedarse.

El ala pívot se formó en su país natal, en el Jance STZ Ljubliana desde junior, y en la temporada 2012 – 2013 dio el salto a la Universidad de Harding, donde completó el programa hasta senior.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia