18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Llega Expobodas 2019, una feria para cualquier tipo de parejas

Badajoz

6 de Noviembre de 2019

Llega Expobodas 2019, una feria para cualquier tipo de parejas

Expobodas se celebrará en la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, los días 9 y 10 de noviembre de 11:00 horas a 21:00 horas el sábado y 20:30 horas el domingo. Lo hará por segundo año bajo el concepto ‘One+One’, con el que se pretende reflejar la diversidad sexual, yendo más allá de la visión tradicional de unión entre hombre y mujer, visualizando el colectivo LGBT. 

“Nos alegra albergar otro año más este evento privado en nuestra institución ferial”, ha señalado Blanca Subirán, delegada de IFEBA, algo que en palabras de Manuel Maya, promotor de la feria, implica un gran desarrollo económico en el sector nupcial. Además, ha indagado en que esta feria es inclusiva y está dedicada "a todo tipo de parejas" que quieran casarse.

Expobodas 2019 es un encuentro creado especialmente para aquellas parejas que necesiten organizar su boda o evento: el traje, el restaurante, las joyas, invitaciones, reportajes de fotos, viaje de luna de mil, las flores, entre otras.

Para ello, los proveedores presentes en esta feria, ya oficial en el calendario de la Junta de Extremadura, presentarán sus novedades y darán los consejos necesarios para que ese gran día salga perfecto. Lo harán mediante 100 expositores que se situarán a lo largo de IFEBA.

El evento estará marcado por las demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de Nuevas Colecciones en vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en nuestra pasarela nupcial.

LO MÁS DESTACADO DEL PROGRAMA

El sábado, 9 de noviembre, destacará un taller de Tuppersex en vivo a las 17:30 horas, posteriormente se realizarán los desfiles de novias y novios de 18:00 a 21:00 hotas.

El domingo, 28 de octubre, tendrán lugar los desfiles de primera comunión a partir de las 13:30 horas; a las 17:30 horas dará comienzo otro taller de TupperSex en vivo; a las 17:50 horas habrá una demostración de baile; y a las 18:00 horas darán comienzo los desfiles hasta el cierre de puertas.

El horario de la feria será de 11:00 horas a 21:00 horas y para acceder habrá que obtener una entrada mediante invitación o compra a través de https://www.bodaeventos.es/expobodas/badajoz-2018 o mediante invitación. El valor del ticket es de 3,5 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia