19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Lleno total en Guadalupe para disfrutar de un fin de año único

Cultura

30 de Diciembre de 2019

Lleno total en Guadalupe para disfrutar de un fin de año único

Así lo ha confirmado Elisa Bravo, miembro del equipo de la Oficina de Turismo de la localidad cacereña.

“Estamos asombrados por todo lo vivido esta Navidad”, Así lo ha expresado a 7Días Bravo, que con gran ilusión y responsabilidad ha vivido que Guadalupe haya revalidado el título como Mejor Pueblo para la Gran Fiesta de la Luz patrocinada por la marca Ferrero Rocher.

Del mismo modo, van a tener el privilegio de vivir una noche única recibiendo a la cadena nacional de Telecinco, que dará las campanadas desde la plaza central.

Bravo añade que “cerca de 3.200 personas han pasado por la oficina de turismo este mes” y que pueblos como Valdecaballeros  y Cañamero, entre otros… acogen en estos momentos a multitud de visitantes que quieren acompañar a los vecinos para vivir este día tan especial.

Elisa afirma que los turistas que estos días han pasado por la oficina van desde Carmona (Sevilla), pasando por Las Islas Canarias, Madrid, Córdoba… sin excepción de los extremeños provenientes desde todos los puntos de la comunidad.

Del mismo modo, van a habilitar varios accesos para evitar taponamientos en las entradas a Guadalupe.

Recordar que esta localidad es famosa por su belleza e historia, se trata de una de las villas más admiradas de Cáceres.

Fue el pueblo ganador de la edición de 2017, gracias al compromiso de todos sus vecinos. Un espíritu que el municipio quiere recordar cada año y por ello, Navidad tras Navidad, siguen usando la misma iluminación que envolvió de luz el pueblo en aquella noche mágica.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia