20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Lo inoportuno de anunciar a Lopetegui antes del Mundial

Nacional

12 de Junio de 2018

Lo inoportuno de anunciar a Lopetegui antes del Mundial

Tras el comunicado oficial con el que el Real Madrid ha anunciado esta tarde el fichaje del aún seleccionador nacional, Julen Lopetegui, las reacciones no se han hecho esperar.

La gran mayoría de aficionados al fútbol coinciden en las redes sociales en lo inoportuno del club blanco por anunciar este fichaje a tres días del estreno de La Roja en Rusia, y sus posibles consecuencias.

ALGUNAS REACCIONES

A. A. - Pues me parece muy mal anunciar lo de Lopetegui justo antes del mundial. ¿De verdad los jugadores (que no son del Madrid) van a creer en alguien que se va a ir en un mes?

S. M. T. - Lo de Lopetegui antes de debutar... Me parece de todo menos positivo.

D. L. R. - Me parece fatal lo de Lopetegui, me he enfadado bastante, porque me encanta ver a la Seleccion Española sin escudo de ningún club y dan la noticia en el peor momento.

S. - Lo de Lopetegui, a falta de 3 días para empezar el mundial, es una falta de respeto impresionante. Pero el que se carga la selección es Piqué.

A. - El anuncio de Lopetegui al Madrid me parece un anuncio imprudente. Una decisión que puede ser clave en el desempeño del aún técnico de España. Una contratación ambiciosa que, como todo alrededor del equipo merengue, da mucho de qué hablar. "Golpe" para el combinando español.

V. A. - Lamentable que el Madrid anuncie ahora a Lopetegui... obviamente Julen habrá dado su consentimiento de que así sea, el Mundial ya no creo que sea lo que pensaba que sería…

K. M. - Lamentable Florentino por anteponer sus intereses a los de España sin necesidad alguna. Igual o peor Lopetegui por consentirlo. La selección les ha importado un carajo a los dos, pero especial decepción con el seleccionador que -supuestamente- vela por los intereses de la roja.

I. L. - Me parece una falta de respeto que el Real Madrid anuncie el fichaje de Lopetegui en las vísperas del comienzo del Mundial. Tenía que decirlo...

M. LL. - Sigo sin dar crédito al fichaje de Lopetegui. Me parece lo más irresponsable en años. ¿Cómo va afrontar una competición tan intensa e importante como todo un Mundial?

R. R. - ¿Y ahora quién se cree que Lopetegui aparca todo lo del Madrid y se centra sólo en la selección hasta después del Mundial? Tendrá que planificar la pretemporada y hablar con Florentino de fichajes y salidas, ¿no? Qué vergüenza, qué manera de cargarse un Mundial antes de comenzar.

M. C. - Supongo que la @rfef y @julenlopetegui saldrán a dar explicaciones de esta bochornosa situación. Es increíble que esto se haya anunciado en este momento. No es serio.

R. J. - Yo quiero que gane la selección hasta con Florentino de entrenador, pero lo de Lopetegui es para echarlo ahora mismo. ¿Qué falta de respeto a la Roja es esta?

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia