18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Localizan en Mérida a una menor desaparecida desde hace más de un mes

Mérida

29 de Enero de 2021

Localizan en Mérida a una menor desaparecida desde hace más de un mes

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, procedieron la pasada tarde a la localización de una menor de edad que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 11 de diciembre de 2020.

Los hechos sucedieron sobre las 18:00 horas cuando, agentes que patrullaban por la calle Juan Canet de Mérida, observaron a un varón acompañado de una joven sin la preceptiva mascarilla. Al ir a identificarlo, la joven huyó a la carrera, trasladando al hombre a dependencias policiales para interponer la correspondiente acta por la infracción de las medidas de seguridad, ya que carecía de documentación.

 

Publicidad

 

En dependencias policiales, los agentes comprobaron que esta persona tenía en vigor una requisitoria policial, ya que la joven que le acompañaba era menor de edad (15 años) y había sido denunciada su desaparición en Camarzana de Tera (Zamora) el pasado 11 de diciembre de 2020.

Con los datos recabados, los policías llevaron a cabo las gestiones pertinentes, montando el correspondiente dispositivo de búsqueda para localizar y posteriormente trasladar a dependencias policiales a la menor, siendo además entregada a su madre, quien acudió inmediatamente hasta esta localidad, agradeciendo la labor de los agentes.

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia