23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Localizan escondido bajo una mesa a un ladrón cuando robaba en un establecimiento de Badajoz

Badajoz

10 de Septiembre de 2020

Localizan escondido bajo una mesa a un ladrón cuando robaba en un establecimiento de Badajoz

Agentes de Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Badajoz procedieron la tarde del pasado día 8 de septiembre a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Los hechos sucedieron sobre las 19:45 horas del 8 de septiembre, cuando se recibió una llamada telefónica en la Sala CIMAC de la región extremeña, en la que narraban cómo habían observado a un hombre que saltaba la valla perimetral de un restaurante, manipulando una de las puertas del mismo, situado en la calle Juan Remón Camacho de Badajoz.

Publicidad

Rápidamente se personó en la zona una dotación policial, quienes realizaron una inspección en el exterior del restaurante, observando una de la puertas traseras forzada y abierta. Tras acceder al interior, que se encontraba revuelto, localizaron escondido bajo una mesa al presunto responsable, siendo detenido en ese instante por un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Del resto de investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras el estudio del “modus operandi” utilizado por el detenido, imputaron otro hecho cometido en el pasado mes de agosto en el mismo restaurante.

El detenido es un varón de 49 años de edad con antecedentes por hechos similares, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

FOTO: Calle donde se produjo el intento de robo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia