25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

Loida Zabala luchará por el oro en el Mundial de Powerlifting

Jerte-La Vera

5 de Diciembre de 2017

Loida Zabala luchará por el oro en el Mundial de Powerlifting

La levantadora de peso extremeña Loida Zabala aspira a conseguir la medalla de oro en el Mundial de Powerlifting, que tiene lugar en el Gimnasio Olímpico 'Juan de la Barrera', de Ciudad de México.

La losareña comenzará la competición este martes, 5 de diciembre, a las 19 horas, en la categoría de menos de 50 kilos. La extremeña tiene muchas opciones de dar una alegría a la región.

Tras un viaje de 24 horas, Zabala llegaba a México Distrito Federal con toda la ilusión por conseguir algo grande. Loida ha tenido unos entrenamientos específicos para competir en las mejores condiciones posibles.

La deportista ha realizado una preparación especial con su nuevo entrenador, Óscar Sánchez, desplazándose a Toledo durante el mes de noviembre para realizar su trabajo en el gimnasio de su técnico.

En su extensa carrera, la levantadora de Losar de la Vera ha conseguido un bronce en un mundial, un bronce en el europeo de Rusia y logró una magnífica quinta posición en los Juegos Olímpicos de Río.

La actuación de la deportista extremeña, y de todos sus compañeros, podrá seguirse desde España en directo a través de la página web: www.tupuedestv.com. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia