29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

Los 10.000 de Pueblonuevo cierra el circuito Run Navideño Vegas Bajas

Vegas Bajas

14 de Enero de 2018

Los 10.000 de Pueblonuevo cerrará el circuito Run Navideño Vegas Bajas

Este domingo 14 de enero concluirá el circuito Run Navideño Vegas Bajas 2017 – 2018 con la celebración de la cuarta edición de Los 10.000 de Pueblonuevo, prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Extremeña de Atletismo.

A partir de las 11 horas, desde el arco de meta situada en la entrada de la localidad, los participantes tendrán que completar un recorrido de 10 kilómetros donde la superficie será de asfalto en su totalidad.

Habrá trofeos y medallas para los tres primeros de cada categoría y para los mejores locales. Además, todos los participantes recibirán la típica bolsa del corredor con varios productos y una camiseta conmemorativa de la prueba.

La organización pondrá a disposición de los atletas participantes un servicio de guardarropa y duchas, ubicadas en el estadio de fútbol Antonio Amaya. Además habrá asistencia médica por si surgiera algún percance.

Los atletas tendrán la posibilidad de coger algo de avituallamiento liquido en el ecuador de la prueba, y habrá tanto bebidas como comida una vez cruzada la línea de meta.

La cuarta edición de Los 10.000 de Pueblonuevo está organizada por el Ayuntamiento de Pueblonuevo del Guadiana, con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deportes y el Club Atletismo Montijo.

FOTO: Fátima Molina

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia