29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los 4 terroristas buscados fueron abatidos en Cambrils

Nacional

18 de Agosto de 2017

Los 4 terroristas buscados fueron abatidos en Cambrils

Moussa Oukabir, principal sospechoso de la autoría del atropello masivo en Las Ramblas resultó muerto en Cambrils; mientras los hermanos Omar y Mohamed Hychamy, quienes ofrecieron ayuda a Oukabir para evitar la ‘Operación Jaula’, también resultaron muertos en esta turística localidad.

Los Mossos d’Esquadra abatían esta madrugada a cinco terroristas en el paseo marítimo de Cambrils, cuando procedían a repetir la masacre de Barcelona cosechada unas horas antes.

De la investigación ha trascendido que cuatro de los cinco terroristas que buscaban los cuerpos de seguridad habrían sido abatidos en esa operación. Uno de ellos el presunto conductor de la furgoneta en Las Ramblas, Moussa Oukabir, de 17 años.

Según testigos presenciales y tras cometer el atentado, Oukabir salió de la furgoneta a la altura del mosaico de Miró huyendo rápidamente a la carrera. Añadiendo que se trataba de una persona de características físicas árabes, de aproximadamente 170 centímetros y que vestía una camisa blanca.

Por el momento, han logrado identificar a cuatro de los cinco terroristas abatidos en Cambrils, así pues, se cree que los principales integrantes de la célula terrorista están muertos o detenidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia