25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los 90.000 extremeños residentes en Madrid también tienen una cita

Región

16 de Noviembre de 2018

Los 90.000 extremeños residentes en Madrid también tienen una cita mañana

La plaza de España de Madrid acogerá este sábado, a las 12:00 horas, una nueva manifestación por el Tren Digno para Extremadura.

Bajo el lema ‘Tren digno ya’, tanto extremeños residentes en la región, como los aproximadamente 90.000 que se estima viven en la Comunidad de Madrid, están llamados a sumarse a una nueva cita histórica y reivindicativa.

Varios serán los ayuntamientos extremeños que fletarán autobuses para facilitar el desplazamiento a Madrid, sumados a quienes lo hagan en sus vehículos particulares.

El tiempo respetará, pues se esperan condiciones climatológicas agradables en la capital de España durante el transcurso de la misma.

El PP madrileño con el alcalde de la comunidad a la cabeza, Ángel Garrido, también ha confirmado su presencia, así como varios alcaldes populares de la región, o el de Talavera de la Reina.

Una manifestación a la que este año no se ha sumado el Partido Socialista, alegando que no es positivo hacer dos manifestaciones en dos años seguidos en Madrid.

En lo que respecta al acto, uno de los más destacados atletas extremeños, el lanzador de martillo Javier Cienfuegos, leerá un comunicado.

7Días estará en el epicentro de la capital con un amplio equipo para cubrir todo lo que dé de sí esta nueva jornada histórica para la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia