19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Los carnavaleros esperan con entusiasmo la Gala Antifaz de Plata

ACTUALIDAD

30 de Enero de 2017

Los carnavaleros esperan con entusiasmo la Gala Antifaz de Plata

Como cada año por estas fechas, la Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense (FALCAP) organiza la ya tradicional Gala del Antifaz de Plata que reconoce con sus premios el trabajo de los carnavaleros, instituciones, medios de comunicación y demás entidades y personas involucradas con esta fiesta, que recordemos, es de Interés Turístico Nacional.

La gala en general, así como la relación de nominados que optan a los distintos antifaces que se conceden, será presentada el próximo sábado, 8 de octubre, a las 12:00 de la mañana en el salón de actos de la Concejalía de Juventud.

Por todos es sabido que el Carnaval de Badajoz es la fiesta con más arraigo en la ciudad, y esta gala supone el pistoletazo de salida (aunque los carnavaleros nunca descansan) a una nueva edición del Carnaval. Ya mismo comenzarán a sonar los tambores en las afueras de la ciudad y las turutas en los locales de ensayo, pero antes, hay que hacer balance de la pasada edición y reconocer con el Antifaz de Plata a los mejores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia