16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los Carnavales Romanos ya tienen cartel anunciador

Mérida

24 de Enero de 2017

Los Carnavales Romanos ya tienen cartel anunciador

El ayuntamiento de Mérida ha acogido hoy la presentación del cartel que anunciará los Carnavales Romanos, que se celebrarán del 24 al 28 de febrero.

Ramón Manuel Garrido García y María del Mar Chocarro León, de Mérida, han sido los creadores del cartel ganador, que ha sido elegido entre un total de 17 trabajos presentados.

Uno de los miembros del jurado ha resaltado que aunque la calidad no ha sido excesiva, "este nos ha parecido el más original. Es el que más nos ha gustado". Se trata dicen de un cartel "atractivo" y "fuera de lo normal".

El mismo está compuesto fundamentalmente por la fachada del Ayuntamiento emeritense, "con trazos muy modernos y rematado arriba con el cepillo de los romanos en una clara alusión a la ciudad romana".

Por su parte, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses ha agradecido los 17 trabajos presentados, considerando que el concurso ha sido “exitoso” por su alta participación.

Casualmente, los ganadores de este año lo fueron también en el carnaval de 2016. Los 17 carteles se colocarán en diferentes puntos de la ciudad, así como en la revista de Carnaval Romano que estará lista para la semana que viene con toda la programación de esta festividad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia