29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los Cavs vuelven a ganar con Calderón como titular

Nacional

23 de Noviembre de 2017

Los Cavs vuelven a ganar con Calderón como titular

Los Cleveland Cavaliers, del extremeño José Manuel Calderón, consiguieron su sexta victoria consecutiva al vencer en su feudo a los Brooklyn Nets con un resultado de 119 – 109, gracias en gran parte a la actuación de Lebron James.

Tyronn Lue volvió a confiar en el base de Villanueva de la Serena para ser el director de orquesta titular del equipo y él respondió como mejor sabe hacer. Desplegó un gran juego y ayudo a sus compañeros tanto en ataque como en defensa.

El jugador extremeño, durante los 20 minutos que estuvo sobre la cancha, ayudó a su equipo de cara al aro con un total de cinco puntos, logrando un balance de dos de cuatro en tiros de dos y uno de tres desde el perímetro.

Además, el jugador serón también aportó en otro tipo de facetas del juego. Calderón atrapó un rebote defensivo, logró una recuperación, repartió dos asistencias a sus compañeros y recibió una falta personal.

Especial mención hay que hacer a la fantástica actuación de Lebron James que en el último cuarto consiguió 23 de los 33 puntos que anotó en total en el encuentro. La victoria de su franquicia se debe en gran parte a su trabajo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia