20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Los ciudadanos continúan saltándose las medidas covid en Cáceres

Cáceres

24 de Mayo de 2021

Los ciudadanos continúan saltándose las medidas covid en Cáceres

La Policía Local ha interpuesto este fin de semana un total de 16 sanciones, de las cuales 10 han sido por incumplir las medidas Covid, y de ellas 4 por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla; 5 fumar sin guardar la distancia de seguridad, todos en la Plaza del Duque; y 1 por incumplimiento por parte de los establecimientos de la obligación de información a usuarios en relación al cumplimiento de aforo del local (cartelería).

Con respecto a las sanciones por incumplimientos de la Ordenanza de Convivencia, ha habido 2 denuncias por ruidos en las calles Héroes de Baler y Juan Manuel Rozas (ambas graves); y 2 leves, una en la avenida Isabel de Moctezuma, y una en la calle Gallegos, por una fiesta en un apartamento turístico con un grupo de 10 personas.

Del mismo modo han interpuesto también una denuncia por falta de colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad y uso no autorizado de imágenes (hacer fotos a los agentes) en la avenida Juan Pablo II, y otra por falta de respeto y consideración a los agentes en un control de alcoholemia en los aparcamientos de un supermercado.

 

Publicidad

 

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha señalado que “aunque la situación de la ciudad es estable y la campaña de vacunación se está desarrollando de manera muy favorable, no debemos relajarnos. Debemos seguir cumpliendo las medidas para ganar la batalla al Covid”.

Foto: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia