25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Los ciudadanos de Coria se unen para luchar contra el cáncer de mama

Valle del Alagón

28 de Septiembre de 2018

Los ciudadanos de Coria se unen para luchar contra el cáncer de mama

Coria celebrará por quinto año consecutivo una nueva edición de la Marcha Rosa se celebrará el día 20 de octubre, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama que tiene lugar el 19 de octubre.

La V Marcha Rosa comenzará a las 18:00 horas con salida y llegada a la Casa de la Cultura situada en la Plaza de la Solidaridad. Recorrerá la Avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental. Al finalizar la marcha, en la plaza se realizará la lectura del manifiesto, se soltarán globos y una exhibición de zumba.

Como novedad este año, la Delegación de Coria ha elaborado un emotivo vídeo, en el que han participado algunos de los pacientes, familiares, miembros de la asociación y el equipo sanitario del hospital “Ciudad de Coria”. El vídeo se podrá ver en YouTube y en las redes sociales de la asociación oncológica de Extremadura (AOEX), así como en el portal web del Ayuntamiento de Coria.

Todas las personas que deseen colaborar con AOEX podrán hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros que se encuentre en la sede de la asociación, situada en la Plaza de Iberoamérica.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia