28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los clubes extremeños de 2ºB pactan el precio de las entradas para la afición visitante

Región

21 de Septiembre de 2017

Los clubes extremeños de 2ºB pactan el precio de las entradas para la afición visitante

Los clubes extremeños que militan en el grupo IV de Segunda División B han llegado a un acuerdo para beneficiar a sus aficionados y que los partidos entre ellos sean una fiesta del fútbol.

Con este acuerdo, los equipos de la región han fijado un precio único para que la afición desplazada a los derbis pueda abonar el mismo importe en cada campo para facilitar los desplazamientos.

De este modo, el Club Deportivo Badajoz, el Extremadura Unión Deportiva, el Mérida Asociación Deportiva y el Villanovense Club de Fútbol han decidido que las entradas para sus abonados en los derbis tendrán un precio de siete euros.

La decisión, tomada tras una reunión entre las cuatro directivas, es independiente a las medidas que puedan tomar cada uno de los equipos en relaciones a estos partidos, como los días del club.

La ubicación de la afición visitante variará en función de las circunstancias de cada partido, infraestructuras de cada estadio y, como no podría ser de otro modo, estará sujeta a las medidas de seguridad pertinentes.

En el comunicado oficial emitido por los cuatro clubes de la región se asegura que “el deseo es que estos encuentros se desarrollen bajo un ambiente de cordialidad, respeto y se conviertan en una fiesta del fútbol extremeño”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia