25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Serena

Los coches clásicos tienen una cita en Campanario

La Serena

15 de Diciembre de 2017

Los coches clásicos tienen una cita en Campanario

El próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar la quinta Concentración de Coches Clásicos de Campanario, un evento no competitivo donde habrá vehículos con más de 25 años y deportivos.

El público podrá completar los vehículos y la singular comitiva desde las 9:30 hasta las 11 horas en el recinto ferial de Campanario. Después la caravana automovilística partirá hacia Magacela, donde hay prevista una visita a un dolmen prehistórico.

Tras un desfile por Magacela regresarán a Campanario donde los participantes disfrutarán de una migas extremeñas y recibirán una bolsa de regalo.

En esta edición el Automóvil club de Campanario, organizador del evento, contará con la colaboración de Clasicam, una asociación formada por aficionados a los vehículos clásicos de Campanario.

Abel Fernández, presidente del Automóvil Club Campanario ha declarado que la inscripción a pesar de ser un tema relacionado con vehículos clásicos está yendo bastante bien. No suelen realizarse con antelación y este año estamos realizando bastantes.

“Las perspectivas son buenas y esperamos superar ampliamente la cifra del centenar de participantes que suele ser lo habitual”, ha explicado el presidente del club campanariense. 

“Tenemos preparado diversos sorteos y regalos para todos, algunas de mucha cuantía. Además realizaremos un bingo, sortearemos un jamón y una caja de herramientas”, ha asegurado Fernández.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia