25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado, llenarán de humor el teatro López de Ayala

Badajoz

22 de Septiembre de 2018

Los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado, llenarán de humor al teatro López de Ayala

Los actores y cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado realizarán su espectáculo de humor ‘Pantomima full’, este sábado 22 de septiembre, a las 21:00 horas, en el teatro López de Ayala. La función tiene un precio único de 15 euros.

Ésta consiste en una sucesión de de sketches interpretados por el dúo cómico que duran entre cinco y diez minutos. En ellos interpretan arquetipos sutiles y graciosos en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales.

La mayoría de ellos son representaciones de situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos sus autores.

Durante la actuación se ponen en la piel de la crítica social a través del humor, interpretando y repasando la actualidad guiados por ejemplos muy divertidos. En las actuaciones y vídeos aparece Oliver Atom contando como las drogas le arruinaron su carrera en ‘Cracks que hicieron crack’.

Hay tiempo para la magia en Mago Magic, en el que practica la teletransportación, pero con poco estilo; la presentación del nuevo iPhone7 o la captura del narco más guapo del mundo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia