28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los compañeros despiden al guardia civil fallecido en Plasencia

Región

8 de Abril de 2020

Los compañeros despiden al guardia civil fallecido en Plasencia

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de otro agente del cuerpo a causa del Coronavirus. En este caso el deceso ha tenido lugar este martes, 7 de abril.

Se trata de Fernando, un agente destinado en Navalmoral de la Mata, pero que ha fallecido en Plasencia.

La última muerte en el cuerpo tuvo lugar el pasado sábado, cuando la Benemérita informaba del fallecimiento de Manuel, perteneciente al subsector de tráfico de Madrid-Sur.

Con Fernando son seis los guardias civiles que han perdido la vida como consecuencia del Covid-19, que se suman a tres policías nacionales, un mosso y un policía local.

La Benemérita ha querido homenajear al agente a través de sus redes sociales: "Nuestro adiós dolorido a Fernando, guardia civil destinado en Navalmoral de la Mata (Cáceres), fallecido hoy en Plasencia víctima del #COVID19. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, Hermano”.

También la Delegación del Gobierno en Extremadura se ha sumado a las condolencias con el siguiente mensaje: “Desde la Delegación del Gobierno de Extremadura nuestro más sentido pésame y condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del Cuerpo. Grandísima labor la realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Descansa en Paz”.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia