28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los datos más interesantes que dejó la jornada de Champions

Nacional

20 de Febrero de 2019

Los datos más interesantes que dejó la jornada de Champions

Los octavos de final de la Champions suelen tratarse de partidos muy emocionantes. En esta etapa llega la hora de que los equipos muestren su potencial y que los futbolistas más destacados realicen actuaciones claves para sus conjuntos. De hecho, los encuentros de Liga de Campeones de ayer martes, 19 de febrero, dejaron algunos datos curiosos.

En primer lugar, tanto el partido que enfrentó al Liverpool con el Bayern de Munich, como el que midió al Olympique de Lyon frente al Barcelona acabaron con empate a cero. A estas alturas de competición hacía más de una década que algo así no sucedía.

Otro dato importante es la sequía goleadora de Luis Suarez. Tras el partido contra el Lyon, el charrúa acumula 16 encuentros a domicilio sin ver portería en la competición europea. Más de 24 horas sin anotar para el delantero del Barcelona es una auténtica barbaridad.

El equipo culé deja otro dato de relevancia, intentaron el gol hasta en 25 ocasiones sin conseguir materializar ninguna de ellas. Un dato importante al tratarse de uno de los equipos con más potencial goleador de Europa y que además cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi.

Por último, algo similar sucedió con el Liverpool, los de Klopp llevan una excelente racha goleadora. En la Premier League, de las 26 jornadas disputadas hasta ahora tan solo en una no han conseguido anotar. Sin embargo, en Liga de Campeones, con el empate a cero frente a los alemanes ya suman 3 partidos sin marcar a lo largo de esta competición.

FOTO: FC. Barcelona

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia