20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Los descuidos pasan factura al CAR Cáceres

Cáceres

23 de Enero de 2017

Los descuidos pasan factura al CAR Cáceres

El Extremadura CAR Cáceres cayó frente al Trocadero Marbella por 18 – 15, en el Campo de Rugby Bahia’s Park, en el encuentro perteneciente a la jornada decimoquinta de División de Honor B de rugby.

 A los tres minutos de juego se adelantaron los cacereños gracias a la transformación de un golpe de castigo por mediación de Jeffrey y a un ensayo de Jerry Surumi, que ponía una ventaja de 10 puntos en el marcador.

A partir de ese momento el conjunto andaluz empezó a poner en aprietos a la defensa extremeña y Lucas Pomposielo lo aprovechó para empatar el encuentro a base de golpes de castigo.

De nuevo, sería el pateador del conjunto marbellí quien desnivelaría la balanza para el lado andaluz, tras una falta ingenua del CAR Cáceres, y el Trocadero Marbella se llevó la victoria sin conseguir ningún ensayo.

Con este resultado, el CAR Cáceres sumó un punto bonus defensivo que no fue suficiente para conservar el tercer lugar de la clasificación, que ahora ocupa el Alcobendas. De esta manera los cacereños son cuartos con 43 puntos.

En la próxima jornada, el conjunto cacereño recibirá en las Instalaciones Municipales de El Cuartillo al Club Deportivo Arquitectura. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 horas.

FOTO: Zambri

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia