25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los disparos en Carrefour (Badajoz-Valverde) pertenecen a un simulacro

Badajoz

28 de Mayo de 2019

Los disparos en Carrefour (Badajoz-Valverde) pertenecen a un simulacro

A esta hora de la noche (23:45 horas) está viralizándose por la capital pacense un vídeo e imágenes de un supuesto atraco ocurrido en los aparcamientos de Carrefour – Valverde.

7Días se desplazaba al lugar poniéndose en contacto con los agentes actuantes, quienes han informado que se trata de un Simulacro Antiyihadista.

A las 22:00 horas y simultáneamente daban comienzo sendas simulaciones en los dos Centros Comerciales Carrefour de la ciudad, tanto Valdepasillas como Carretera de Valverde de Leganés.

El de Valdepasillas ha sido de más corta duración, mientras en el de Valverde se concentraban 5 furgones de la UPR para evitar que dos yihadistas (actores) consiguieran entrar en las instalaciones para inmolarse.

El despliegue también lo componían Policía Nacional, TEDAX, Policía Judicial, y un francotirador que conseguía 'abatir' a los terroristas.

Por su parte la Policía Local procedía a regular el tráfico y cortar los accesos a las centros comerciales.

Se han escuchado en las inmediaciones: Ciudad Jardín y La Banasta ‘disparos’, que provenían de los cartuchos de fogueo utilizados en el simulacro.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia