Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los emeritenses se quejan del nuevo proyecto para los kioscos

Mérida

29 de Julio de 2016

Los emeritenses se quejan del nuevo proyecto para los kioscos

El pasado miércoles se presentó el nuevo proyecto para la remodelación de los kioscos de la Plaza de España de Mérida. El arquitecto cacereño, José Javier Sánchez, resultaba ganador del concurso de ideas para la reformas de estos viejos amigos de Mérida.

Con su proyecto ‘Espacios Verdes’ el arquitecto pretende ofrecer a los kioscos un diseño más moderno, así como aseos públicos, un servicio muy deseado por los ciudadanos de esta ciudad.

Tras 17 propuestas realizadas al ayuntamiento, ésta resultaba ganadora por su “innovación”, y es que, su mayor novedad es que los kioscos tendrán una cubierta vegetal, y contarán con amplios ventanales acristalados y un espacio cubierto con mesas.

Pero esto no parece gustarle mucho a los emeritenses, quienes en las redes sociales han iniciado una campaña en contra de esta remodelación. Algo que dicen que es “propio” de la capital extremeña, y que “no debería tener una reforma tan grande”, dicen algunos comentarios que rondan por internet. Además, se ha iniciado una campaña de firmas en contra de este proyecto.

Aun así, el proyecto elegido será el que finalmente se llevará a cabo y costará un total de 725.000 euros. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

Johnny
01/08/2016 12:05 h.
Me parece indignante que se gasten un dineral en los kioscos,cuando el dinero se lo pueden gastar en más ayuda para gente que realmente lo necesita,no poner unos kioskos que afea la plaza y le quita el glamour, el arquitecto se le habrá quedado bien los huevos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Pedro
01/08/2016 00:56 h.
Que los dejen como están y los restauren un poquito. los que quieren poner afea la plaza,daña los ojos

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alba González Sánchez
31/07/2016 21:10 h.
Dicho dineral que tienen que poner los que actualmente trabajan en dichos kioscos y que gozan de tantas críticas al saber de el calor y el frío que estos soportan, como para que ahora se fijen en los kioskos que ya tienen una clientela. El diseño ganador es dañino del todo con una estética de años.

Responder

Máximo 1000 caracteres