29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Los entrenamientos de la Selección Española en Cáceres estarán abiertos al público

Cáceres

31 de Enero de 2019

Los entrenamientos de la Selección Española en Cáceres estarán abiertos al público

Las selecciones de España y Brasil de fútbol sala se enfrentarán el domingo 3 de febrero en Cáceres. Será un amistoso entre los dos mejores combinados nacionales del mundo por lo que se podrá ver un gran espectáculo en el pabellón Multiusos.

La expedición de la Selección Española ha salido este jueves de Córdoba en dirección a Cáceres y se alojarán en el hotel Barceló Quinto Centenario. Después, a las 19 horas, España realizará un entrenamiento en el pabellón Multiusos, que será abierto para el público.

El viernes habrá dos entrenamientos. Uno en jornada matinal, a partir de las 11 horas, y otro por la tarde a las 19 horas. Ambos se realizarán en el lugar donde se celebrará el partido el 3 de febrero.

Un día antes del enfrentamiento con la selección brasileña, los españoles se volverán a entrenar, a partir de las 19 horas, en el Multiusos. Por su parte los sudamericanos no realizarán ningún entrenamiento hasta el día del partido.

Todos los entrenamientos del equipo de Fede Vidal, seleccionador español, serán abiertos para el público. Por lo que no solo en el encuentro, con las entradas agotadas, se podrá vivir un gran ambiente de fútbol sala en Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia