20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Los equipos extremeños vuelven al trabajo

ACTUALIDAD

2 de Enero de 2018

Los equipos extremeños vuelven al trabajo

Los equipos extremeños de Segunda División B vuelven al trabajo. Una vez transcurridas las fechas más importantes de la Navidad, los clubes de la región se ponen el mono de trabajo para preparar sus partidos del próximo fin de semana.

El más madrugador ha sido el Club Deportivo Badajoz que ha comenzado su primera sesión de entrenamiento en 2018 a las 11 horas. Los de Juan Marrero están muy concentrados en el encuentro del próximo domingo que les enfrentará con la Real Balompédica Linense.

El Villanovense tendrá su primera sesión a las 17 horas. Iván Ania dirigirá a sus pupilos en el primer entrenamiento del año con la mira puesta en el encuentro frente al San Fernando, que tendrá lugar el domingo en el Romero Cuerda.

A la misma hora volverá al trabajo el Extremadura Unión Deportiva. Con el recuerdo de la buena inercia cosechada en los últimos partidos de 2017. Visitará al filial cordobés para intentar asaltar el liderato que está actualmente en posesión del Cartagena.

El nuevo entrenador del Mérida Asociación Deportiva Loren Morón volverá al trabajo junto a sus jugadores para preparar el encuentro del próximo domingo donde recibirá en el Romano al Marbella.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia