25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los españoles prefieren la primavera para viajar

Nacional

11 de Marzo de 2017

Los españoles prefieren la primavera para viajar

La primavera es la estación del año preferida por el 63% de los españoles para viajar, según PANGEA. Principalmente por las suaves temperaturas, los bajos precios y el menor número de aglomeraciones, además de ser una época donde la naturaleza muestra todo su esplendor. 

El tipo de viaje preferido es una escapada corta o de fin de semana, con un gasto entre los 100 y 300 euros por personas, destacando entre los destinos más elegidos dentro del país: el Valle del Jerte, Sevilla y los Lagos de Covadonga.

Cada uno de estos lugares ofrece algo espectacular para ver en esta época del año, desde la conocida fiesta de interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor del Valle del Jerte, los maravillosos paseos por el parque de María Luisa en Sevilla, o las impresionantes aguas de los Lagos de Covadonga. 

Entre los destinos internacionales destacan Japón, ya que, la primavera coindice con la llamada Sakura o floración del cerezo, los Fiordos Noruegos por sus espectaculares países de la costa escandinava o diversas ciudades de EEUU, destacando Nueva York o los Ángeles. 

FOTO: Viajeturismo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia