20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los estudiantes de la UEx anuncian sus exigencias a los candidatos a rector

Región

14 de Noviembre de 2018

Los estudiantes de la UEx anuncian sus exigencias a los candidatos a rector

Desde la Coordinadora Estudiantil de Badajoz y Cáceres han hecho públicas sus peticiones a los candidatos a rector y sus respuestas.

Anuncian desde la Coordinadora Estudiantil que no se posicionan con ningún candidato, pero quieren dejar claro que “tenemos unas demandas y que estas elecciones nos importan. Son importantes porque el ganador será la persona que esté al frente de la Universidad en los próximos cuatro años”.

Por ello, hacen un llamamiento a todos los estudiantes a votar al candidato que quieran, pero que voten. La participación estudiantil en las elecciones universitarias suele ser muy baja y es algo “que hay que ir corrigiendo, puesto que somos la parte más importante de la Universidad y por tanto debemos ser parte fundamental de su funcionamiento, aunque tan solo tengamos un 23% de representación en los órganos de representación universitarios”.

Tras semanas de trabajo y reuniones con los tres candidatos debatiendo un total de 30 exigencias, “nos han respondido y las hemos sintetizado en 13 peticiones en la comparativa que adjuntamos”.

PETICIONES

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia