29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Los éxitos del CA. Badajoz se pondrán en valor en el Museo Extremeño del Deporte

ACTUALIDAD

11 de Abril de 2019

Los éxitos del CA. Badajoz se pondrán en valor en el Museo Extremeño del Deporte

Este invierno ha sido espectacular para el Club Atletismo Badajoz. Numerosos éxitos han llegado en estos meses gracias a la buena actuación de los pupilos de Luis Carretero, que recibirán un homenaje este viernes 12 de abril en el Museo Extremeño del Deporte.

Una de esas figuras del equipo pacense es Vicente Antúnez. Campeón de España en 400 metros de pista cubierta, además ha conseguido esta temporada dos medallas a nivel internacional (un oro en 400 metros y un bronce en el relevo 4x200).

También David García ha realizado una fantástica actuación este invierno. El atleta pacense consiguió dos bronces en la categoría sub-16 en las pruebas de 60 metros y 300 metros del Campeonato de España.

Jonathan Gaveta también estará presente en este acto. En cuestión de una semana logró batir el récord de Extremadura de 800 metros en dos ocasiones. Primero lo hizo en la localidad francesa de Lievin para posteriormente hacerlo en el Campeonato de España celebrado en Antequera para dejarlo en 1:51.97 minutos.

El padrino del acto será el atleta jiennense Sebas Martos. Actualmente se encuentra entrenando bajo las órdenes de Luis Carretero en Badajoz y explicará cuales serán sus objetivos en este verano que medirá si su entrenamiento en la localidad pacense ha sido el necesario.

Luis Carretero ha explicado a 7Días que para él entrenar a estos chicos es estar “entre un sueño y una satisfacción enorme. Es lo que todo el mundo sueña y que llegue tan pronto es un lujo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia