20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los extremeños invitan al ministro Ábalos a que viaje hasta Extremadura en tren

Región

9 de Septiembre de 2018

Los extremeños invitan al ministro Ábalos a que viaje hasta Extremadura en tren

“El sentimiento de extremeñismo vivido en el corazón de Madrid ha sido espectacular, estamos desbordados y con ganas de preparar la siguiente manifestación” transmitía Fernando Pulido, miembro de la plataforma ciudadana Milana Bonita a 7Días, durante la jornada vivida ayer.

Desde la plataforma han realizado una valoración a este diario sobre los últimos acontecimientos políticos de nuestra región que fundamentalmente versan sobre una reivindicación principal, contar con “un tren digno, que funcione y en el que se pueda viajar con seguridad sin incidentes”.

“El ministro Ábalos no entiende como el tren extremeño no es digno, nosotros consideramos insultantes estas declaraciones ya que el hecho de contar con trenes no implica que sean dignos”, añade Fernando. Ábalos realizaba estas declaraciones entre risas, añadiendo que están trabajándolo pero que por favor no les pidan fechas porque no puede darlas.

La respuesta por parte de los extremeños no se hacía esperar en redes sociales, criticaban la actitud del ministro, a la par que le invitaban a que se montase en uno para visitar Extremadura.

La última incidencia registrada en los trenes tuvo lugar hace dos días cuando un tren regional Exprés que salía de Sevilla a las 17:12 horas y que tenía previsto llegar a Mérida a las 20.46 horas para transportar a los viajeros hasta Cáceres, sufrió una incidencia, lo que obligó, a trasladar a los pasajeros en autobús hasta su destino.

“Hay que tener muchas energías para continuar hasta el final de esta batalla”, concluye Pulido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia