20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los extremeños, los más exigentes con los tiempos de reparación de sus smartphones

Nacional

14 de Noviembre de 2018

Los extremeños, los más exigentes con los tiempos de reparación de sus smartphones

Los extremeños tiene paciencia a la hora de afrontar la reparación de su terminal y está dispuesto a esperar más de una semana, siendo el porcentaje más bajo del estudio tras La Rioja (un 15%).

El conjunto de todos estos datos sitúa a Extremadura como la comunidad más exigente de España en cuanto a tiempos de reparación de sus teléfonos.

En este contexto, Wiko garantiza que, una vez ha recibido el terminal en su servicio de atención técnica (SAT), el plazo medio de reparación es inferior a 24 horas.

Con toda esta información en la mano, la marca asegura cumplir con las necesidades, no solo del 32% de usuarios que está dispuesto a esperar más de 4 días, sino también de ese 34% que reclama un tiempo de reparación de 2 o 3 días y del 15% que puede aguantar solo un día.

7 de cada 10 extremeños demandan tiempos de reparación de su smartphone inferiores a 3 días.

Este estudio, en el que ha participado una muestra de 2000 personas de entre 18 y 55 años procedentes de toda España, también revela que Extremadura es la región del estudio donde menor porcentaje de usuarios (solo un 8,5%) es capaz de aguantar el tiempo que haga falta sin el teléfono móvil por una reparación, mientras que un 19% tiene tal dependencia del smartphone que no puede esperar ni 24 horas a que se lo reparen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia