24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los jugadores blanquinegros coinciden en la “grandeza” del CD. Badajoz

Badajoz

19 de Julio de 2018

Los jugadores blanquinegros coinciden en la “grandeza” del CD. Badajoz

Este jueves ha tenido lugar la presentación de Cristian Pérez, Toni Abad y Ezequiel Lamarca como nuevos jugadores del Club Deportivo Badajoz en un acto en el que los tres han coincidido en la grandeza de la entidad pacense.

Cristian Pérez tiene 28 años y jugará su quinta campaña en Segunda División B. Puede aportar “experiencia” ante la dificultad de los partidos de esta categoría. “Hay que tener juventud y jugadores con experiencia”.

El nuevo jugador blanquinegro afirma que su objetivo personal es el colectivo. “Hacer una buena campaña, conseguir la permanencia y todo lo que venga a partir de ahí, bienvenido sea”.

Toni Abad llega con mucho optimismo al equipo blanquinegro. Su agente le llamó y no se lo pensó dos veces, era dar un salto de categoría y entrenar con una figura del fútbol como Patxi Salinas.

Abad cuenta que puede “dar profundidad al equipo al equipo en ataque. Sabía que el Badajoz era un club histórico y que la afición es muy grande. He tenido suerte con los compañeros y estamos muy bien”.

Por su parte, Ezequiel Lamarca ha narrado que tuvo varias ofertas para la próxima temporada pero le gustó la llamada del Club Deportivo Badajoz. “Uno quiere exigirse al máximo y me transmitieron que iba a ser un proyecto ilusionante”.

Lamarca se define así mismo como un delantero. “Puedo aportar goles, trabajo y todo lo que me pidan. Intento adaptarme a lo que me pida el mister aunque más que llegador estoy en el área”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia