18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Los lectores le dicen a Vara que deje de soñar

Política

17 de Septiembre de 2018

Los lectores le dicen a Vara que deje de soñar

Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE y presidente de la Junta, se ha mostrado convencido de que su partido ganará las próximas elecciones municipales en las ciudades extremeñas donde aún no gobierna.

Ponía de ejemplo a Cáceres, Badajoz, Plasencia y Almendralejo. Hacía estas declaraciones en la clausura del Foro de Organización que el PSOE extremeño ha celebrado este fin de semana en su sede regional en Mérida.

“Sé que vamos a gobernar, vamos a mejorar los resultados electorales, vamos a ganar en Cáceres, Badajoz, Plasencia y Almendralejo… y vamos a ampliar ventajas donde ya gobernamos”, manifestó rotundamente.

Ante tales declaraciones, los lectores no han tardado en reaccionar masivamente con sus comentarios.

ALGUNAS REACCIONES

S. M. G. - Guillermo Fernández Vara dijiste que si el PSOE pactaba con los independentistas ibas a dimitir, no lo has hecho. Pusiste a caer de un burro a Pedro Sánchez y después le hicisteis la pelota. Creo que piensas firmemente que los extremeños somos incultos, apesebrados, analfabetos, ignorantes... porque a pesar de no haber hecho nada durante años los extremeños os seguirán votando. Espero los extremeños abramos los ojos y te penalicen en las urnas, y te obliguemos a dimitir y des paso a otras personas, porque el PSOE necesita un cambio profundo y no de imagen.

A. S. C. - Antes de irse que nos quite el impuesto que puso Monago al agua el dichoso Canon. Vara se comprometió que si volvía a la Junta lo quitaba. Que así sea y luego dios dirá, es vergonzoso que paguemos más por el impuesto que por el agua consumida.

J. V. L. - Solo se dedica a sus negocios y a los extremeños que nos den.

A. F. A. - ¡Ni en tu casa ganas nada ya! Anda palmero, ves a darle la manita a tu jefe para ayudarlo a que salga de donde él se ha colocado.

J. M. C. - Gilipollas serán los que os voten.

A. B. C. - ¿Que estáis haciendo para ganar?

L. D. G. - No será con mi voto.

R. O. - ¿Vais a destrozar España cómo Extremadura?

A. Q. - "Vamos a ganar elecciones allí donde no gobernamos"... pero ¿con notario o sin notario?, ¿con perrunillas o sin perrunillas?, ¿con maletero o sin maletero?... a ver si hay más detalle.

M. P. - Una mierda para ti varita.

A. R. R. - Yo voto a quien me firme ante notario un tren digno y la autovía Badajoz-Valencia, y si en dos años no se ve un adelanto importante en ninguno de los dos proyectos a la calle y elecciones, así tenía que ser quien no cumpla el programa electoral a la calle y sin un duro, por incumplimiento de palabra o contrato, porque eso es timar a la gente.

J. L. G. S. - Firmártelo te lo firma, faltaría más, luego cuando no lo cumpla la culpa siempre será de otro.

J. F. G. C. - No es una promesa, es pura amenaza. Apocalíptico está.

H. H. - Si quieres que gane tu partido tú deberías irte a tu pueblo, o afiliarte a tu anterior partido.

T. P. L. - Hay que risa varita.

J. L. P. G. - ¿Ah? Pero este ¿gobierna algo o se dedica a peregrinaciones vaticanas?

M. C. A. - Hombre el buen señor va a ver al Papa para ver si por un caso se le aparece la Virgen y es capaz de encaminar la situación de Extremadura, porque por sí solo no da una.

J. J. C. S. - Ni con un milagro.

M. C. - Lo va a votar Rita.

D. F. - Todavía no se ha tupido este buche con los enchufes y la corrupción que tiene en Extremadura y lo único que ha hecho es arruinar a Extremadura.

N. N. M. - Todos, yo la primera, escribimos aquí como si Guillermo fuera a leerlo... y es que está tan fuera del pueblo que no creo ni que se moleste en saber qué opina la gente de él.

J. E. - Se lo ha dicho el Papa en su viaje de placer.

C. R. - ¡Pobrecita! ¡Mí Extremadura!

P. L. - Espero que no. Con Sánchez tenemos bastante.

T. B. - Una somanta de palos es lo que os teníais que llevar, pensar más en los extremeños y menos en las estadísticas, de si gano, de si pierdo, de si esto, de si lo otro...

F. F. F. - Jajajaa jajajaa jajajaa jajajaa de ilusiones se vive.

A. L. H. - Y te caíste de la cama y te despertaste.

S. L. - ¿Sera verdad que los extremeños somos tan tontos?

C. d. M. M. - Para el club de la comedia no tienes precio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia