20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los mayores podrán encontrar el amor en IFEBA

Badajoz

28 de Febrero de 2018

Los Mayores podrán encontrar el amor este fin de semana en IFEBA

La concejala delegada de IFEBA, Blanca Subirán, acompañada de Pepa Dueñas, directora de la Feria de Mayores de Extremadura, ha presentado todas las novedades de la 21ª edición de esta feria de carácter social que espera recibir a más de 40.000 visitantes.

Esta feria, convertida en una cita ineludible para los mayores extremeños, se celebrará del 8 al 11 de marzo, en la Institución Ferial de Badajoz, tratándose de la única feria con acceso y actividades gratuitas.

Cuenta con un programa de actividades muy completo y amplio con talleres de aprendizaje, gastronomía, salud, ocio. Todo ello pensado para satisfacer las inquietudes culturales, sociales, deportivas y tecnológicas de nuestros mayores durante los cuatro días que dura la feria.

Una de las principales novedades es el concurso “El amor no tiene edad” que se realizará el viernes y sábado y será conducido por Jacinto Alcón. Los participantes que congenien disfrutaran de una cena en un conocido restaurante de Badajoz.

RENOVACIÓN DEL DNI

Como ya se realizara en años anteriores, los asistentes mayores de 65 años tendrán la posibilidad de renovar el carnet de identidad en la propia feria, para lo que el Cuerpo Nacional de Policía desplazará los medios y efectivos necesarios para la tramitación del DNI in situ.

JOSÉ MANUEL SOTO

Otra cita importante dentro de las actividades previstas será el concierto que el conocido y reconocido cantante andaluz, José Manuel Soto, dará el sábado a las 17.00 horas de la tarde en la zona de baile.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia