20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Los mejores jugadores de futbol – chapas de España se citan en Cáceres

Cáceres

6 de Noviembre de 2018

Los mejores jugadores de futbol – chapas de España se citan en Cáceres

Desde el próximo viernes y hasta el domingo tendrá lugar en Cáceres la 14ª edición del Campeonato de España de Futbol-Chapas, que se disputará en el Hotel Barceló V Centenario, organizado por la Federación Española y el Club Fútbol-Chapa de Cáceres.

En el mismo participarán un total de 24 equipos y cerca de 150 jugadores llegados desde toda España para luchar por el título de campeón.

La programación se ha dado a conocer en rueda de prensa en el Ayuntamiento, con la presencia de los organizadores y el primer teniente de alcalde, Valentín Pacheco, y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana.

El viernes, a partir de las 17:00 horas, se disputará un torneo ‘no oficial’ en el que los campeones de cada club disputarán el denominado torneo de ‘Campeones’. Posteriormente, se realizará la presentación del balón oficial LFC para la temporada 2018-2019.

A su conclusión, se realizará un acto de presentación de clubes y jugadores, que servirá como antesala de la Supercopa de España que disputarán el actual campeón de España, el gaditano Juanlu Jiménez y el vigente campeón de la LFC Tour, el alcalaíno David Ruiz.

El sábado tendrá lugar, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente, el Campeonato de España por equipos en el que todos los clubs nacionales lucharán por alcanzar este prestigioso trofeo.

El año pasado el club Campamento de San Roque (Cádiz) se alzó con la victoria, siendo subcampeón el club de Cáceres. Por la tarde se realizará la entrega de trofeos del campeonato por equipos y comenzará la fase de grupos del Campeonato de España individual, acto que concluirá alrededor de las 21:00 horas.

El domingo 11 de noviembre desde las 9:30 horas tendrán lugar los treintaidosavos, dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final del Campeonato de España individual.

Como novedad, en este Campeonato de España el número de participantes en la modalidad individual pasa de 64 a 96 participantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia