Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los Murallitas y Los Niños se unen para el Carnaval de Badajoz 2016

Badajoz

3 de Octubre de 2015

Los Murallitas y Los Niños se unen para el Carnaval de Badajoz 2016

Ambas agrupaciones  decanas del Carnaval pacense no tenían previsto participar en el Concurso de Murgas 2016 “por falta de componentes”, así  lo ha hecho saber José María Regaña, letrista de los Murallitas, en declaraciones a 7Días.

Estas dos murgas habituales en la final del concurso, participarán juntas en el próximo concurso y Carnaval de Badajoz 2016, que dará comienzo a partir del 25 de enero en el Teatro López de Ayala con las preliminares.

Un total de 15 componentes, 9 pertenecientes a Los Niños y 6 a Los Murallitas se unen para dar los mejor de sí mismos en el Carnaval de Badajoz. Regaña ha añadido que “somos dos murgas con una línea de trabajo y de humor muy similar, de ahí que hayamos decidido unirnos para formar una nueva agrupación”.

Ha manifestado también que el nombre por el momento está “sin definir”, aunque el tipo si lo tienen decidido y asegura que “las letras girarán en torno al tipo” como es costumbre en ellos.

Regaña y Chiqui continuarán siendo los letristas de esta nueva murga, ya que, el pasado año trabajaron juntos para componer el repertorio de la murga oliventina “Los Camballotas” y el resultado fue “muy positivo”, introduciéndose en la final del concurso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia