29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Los pertiguistas del CA Badajoz tienen que hacer 200 kilómetros para entrenar con seguridad

ACTUALIDAD

11 de Mayo de 2019

Los pertiguistas del CA Badajoz tienen que hacer 200 kilómetros para entrenar con seguridad

El Club Atletismo Badajoz ha protagonizado un invierno de grandes éxitos. Medallas nacionales e internacionales, records de Extremadura y un crecimiento exponencial de los jóvenes valores que sin lugar a dudas darán muchas alegrías a la región y a la ciudad en el futuro.

Sin embargo como dice su entrenador Luis Carretero “hay cosas que no cambian cada año”. Uno de los colectivos que ven mermada su preparación por falta de medios son los saltadores de pértiga del club pacense.

Pasa el tiempo y continúan reivindicando mejoras en las instalaciones de La Granadilla. Ni siquiera ha resultado efectivo que se haya venido a entrenar a Badajoz un atleta olímpico como es Sebas Martos.

Este mismo sábado el grupo de saltadores de pértiga del club se ha tenido que ir a Cáceres para entrenar con un mínimo de seguridad. Las instalaciones cacereñas sí gozan de colchonetas para amortiguar la caída de estos deportistas. Eso no sucede en La Granadilla.

Un total de 200 kilómetros, 100 de ida y 100 de vuelta, unas dos horas que han tenido que perder de su tiempo de entrenamiento, o más bien de su tiempo de ocio o familiar, para poder seguir disfrutando de su trabajo y pasión de una forma segura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia