28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los Pistons de Calderón se acercan a los play off

Nacional

10 de Febrero de 2019

Los Pistons de Calderón se acercan a los play off

Los Detroit Pistons del extremeño José Manuel Calderón parecen haber despertado. Tercera victoria consecutiva, está vez frente a los New York Knicks con un resultado de 120 – 103, gracias en gran medida a Andre Drummond y Blake Griffin.

El base de Villanueva de la Serena tan solo estuvo tres minutos sobre la cancha del Little Caesar Arena y no pudo ayudar a su equipo en la faceta anotadora.

Donde si aportó a la franquicia de Michigan fue en otros aspectos. El jugador serón atrapó un rebote y dio una asistencia a un compañero. El poco tiempo que disfruta como titular demuestra que es un hombre de equipo.

Quienes brillarón con luz propia fueron Andre Drummong y Blake Griffin que causaron estragos en la defensa de los Knicks. El primero logró 29 puntos, 20 rebotes y tres tapones, mientras que el segundo logró 26 puntos.

Después de estas tres victorias consecutivas los Detroit Pistons, que llegaron a caer hasta la décima posición, están a tan solo medio partido del octavo puesto, con el que accederían a los play off.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia