16 julio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Los Pistons de Calderón se acercan a los play off

Los Detroit Pistons del extremeño José Manuel Calderón parecen haber despertado. Tercera victoria consecutiva, está vez frente a los New York Knicks con un resultado de 120 – 103, gracias en gran medida a Andre Drummond y Blake Griffin.

El base de Villanueva de la Serena tan solo estuvo tres minutos sobre la cancha del Little Caesar Arena y no pudo ayudar a su equipo en la faceta anotadora.

Donde si aportó a la franquicia de Michigan fue en otros aspectos. El jugador serón atrapó un rebote y dio una asistencia a un compañero. El poco tiempo que disfruta como titular demuestra que es un hombre de equipo.

Quienes brillarón con luz propia fueron Andre Drummong y Blake Griffin que causaron estragos en la defensa de los Knicks. El primero logró 29 puntos, 20 rebotes y tres tapones, mientras que el segundo logró 26 puntos.

Después de estas tres victorias consecutivas los Detroit Pistons, que llegaron a caer hasta la décima posición, están a tan solo medio partido del octavo puesto, con el que accederían a los play off.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel