23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Los policías y bomberos extremeños consiguen un gran botín en el Campeonato de Europa de Pádel

PREVIAS & CRÓNICAS

24 de Septiembre de 2018

Un grupo de policías y bomberos de Extremadura han acudido a la séptima edición del Campeonato de Europa de Pádel, que se disputó del 21 al 29 de septiembre en el Club Monte Palmas de la localidad andaluza de Algeciras.

Los extremeños han realizado una gran actuación en este campeonato continental trayéndose a la región un gran botín de medallas.

En la competición masculina, la pareja formada por José Manuel Rivero y José Luis de la Encarnación ha logrado proclamarse campeones de Europa y colgarse la medalla de oro. De esta manera vuelven a conseguir el título tras hacerlo en 2014.

También en la prueba femenina Extremadura ha tenido una gran presencia. La dupla formada por Lourdes Píriz y Natalia Sánchez, perdieron el partido de semifinales, pero supieron rehacerse para ganar la medalla de bronce.

En la categoría mixta los representantes de la región también coparon los puestos de honor. La pareja formada por José Manuel Rivero y Lourdes Píriz se proclamaron subcampeones de Europa.

No fue la única medalla que consiguieron los extremeños en esta categoría. La dupla formada por Francisco Javier Moirón Terraza y Vanessa Mendoza lograron la medalla de bronce.

En declaraciones al 7Días, Francisco Javier Moiron Terraza se ha mostrado muy contento y ha querido “dar las gracias a todos y cada uno de los patrocinadores que hacen que pueda asistir a estos torneos, ya que es costoso y siempre están apoyándonos”.

Todos los participantes coincidieron en que el intenso calor, el fuerte viento y la gran humedad que había en el ambiente, hacían que los partidos fueron más duro de lo esperado.

Además el estado de las pistas, que eran sin pelo ni arena y muy duras, además de que solo había dos de cristal, fue una queja generalizada de los participantes, que creían que para una competición tan importante debería haber mejor instalaciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia