11 diciembre 2018
  936.751 lectores
Los quesos extremeños, presentes en la revista de Air Nostrum

Extremadura abre las puertas de su despensa para enseñar a los pasajeros de Air Nostrum el origen, los secretos y las posibilidades gastronómicas de sus afamados quesos de oveja y cabra.

La revista de a bordo de Air Nostrum dedica en su número de enero un artículo de seis páginas a desgranar algunas de las peculiaridades de estas joyas culinarias redondas y de inimitable sabor.

Cómo se hace un queso, en qué se diferencian las diferentes modalidades, qué localidades tienen mayor tradición quesera, cuáles han sido los productos más premiados internacionalmente o cómo se puede sacar mayor provecho a su degustación son algunos de los aspectos recogidos por la revista, que en este número cuenta también con un reportaje sobre Estrasburgo, una entrevista con el empresario y  ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y un artículo sobre la cueva cántabra de El Soplao, la catedral de la espeleología.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas nacionales e internacionales operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en la siguiente dirección:

http://www.airnostrum.es/ficheros/900_1_ANE6.pdf



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel