20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los quesos extremeños, presentes en la revista de Air Nostrum

Nacional

3 de Enero de 2018

Los quesos extremeños, presentes en la revista de Air Nostrum

Extremadura abre las puertas de su despensa para enseñar a los pasajeros de Air Nostrum el origen, los secretos y las posibilidades gastronómicas de sus afamados quesos de oveja y cabra.

La revista de a bordo de Air Nostrum dedica en su número de enero un artículo de seis páginas a desgranar algunas de las peculiaridades de estas joyas culinarias redondas y de inimitable sabor.

Cómo se hace un queso, en qué se diferencian las diferentes modalidades, qué localidades tienen mayor tradición quesera, cuáles han sido los productos más premiados internacionalmente o cómo se puede sacar mayor provecho a su degustación son algunos de los aspectos recogidos por la revista, que en este número cuenta también con un reportaje sobre Estrasburgo, una entrevista con el empresario y  ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y un artículo sobre la cueva cántabra de El Soplao, la catedral de la espeleología.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas nacionales e internacionales operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en la siguiente dirección:

http://www.airnostrum.es/ficheros/900_1_ANE6.pdf

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia