19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los quioscos de la Plaza de España ultiman detalles para su apertura

Mérida

19 de Julio de 2017

Los quioscos de la Plaza de España ultiman detalles para su apertura

Las dudas en torno a la apertura de los quioscos de la Plaza de España continúan en pie. Y es que, desde el primer momento, estas obras han estado marcadas por la incertidumbre y el silencio.

Tras prometer varias fechas, que no se han llegado a cumplir, el equipo de Gobierno no se atreve a vaticinar el momento en el que abrirán estos nuevos quioscos, aunque parece claro que la obra está en su recta final, sobre todo los dos nuevos negocios.

Se trata de los dos quioscos colindantes al hotel Mérida Palace, que parecen estar más adelantados que los otros dos, aun así, existe la duda de si esperarán a la culminación de los otros para una apertura conjunta.

Los dos quioscos casi terminados lucen ya su barra con un toque particular emeritense. Además, ya tienen instalado su nombre.

Los grupos políticos han manifestado durante todo este periodo su malestar por las continuas promesas de fechas de apertura, algo a lo que el Gobierno municipal contesta que “los empresarios aún se encuentran en tiempo legal de acometer estas obras”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia