26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los radioaficionados promocionan la presa de Proserpina

Mérida

27 de Diciembre de 2015

Los radioaficionados promocionan la presa de Proserpina

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha acompañado hoy a los miembros de la Unión de Radioaficionados españoles en Mérida, que están promocionando la Presa de Proserpina y la ciudad, en una activación que ha tenido lugar esta mañana.

La antena de los radioaficionados emeritenses ha podido verse hoy en la presa de Proserpina, desde donde han transmitido un postal QSL a todos los aficionados que han querido contactar con ellos.

Esperaban y así fue, una gran participación de aficionados españoles -desde casi todas las  provincias de España- portugueses, italianos y franceses, que ya participaron de otras activaciones anteriores, como las que hicieron desde el Puente Romano, el Arco de Trajano o desde el Teatro Romano, de forma conjunta con radioaficionados de Verona.

Si el número de contactos supera una cifra determinada que pueda acreditarse, los radioaficionados emeritenses recibirán de la Unión Española el diploma “Monumentos y vestigios de España”.

El alcalde les ha agradecido la organización de una actuación “que promocionará el pantano de Proserpina y, en general, a la ciudad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia