24 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Los resultados obtenidos durante la temporada que darían el pase al CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz está obligado a remontar la eliminatoria para seguir vivo en los play off de ascenso a Segunda División. El resultado de 0 – 1 a favor del Logroñés obliga a ir a Las Gaunas a por todas.

El conjunto pacense tendrá que ganar el encuentro de vuelta y además marcar dos goles o más. No es una empresa difícil si analizamos lo vivido en la presente temporada por parte de los blanquinegros.

Los futbolistas del Badajoz han logrado anotar dos goles o más en un total de 10 encuentros. Sobre todo Eder Díez y Francis Ferrón han sido los más acertados de cara a portería y los blanquinegros necesitan de sus goles para mantener sus opciones.

El primer resultado de la temporada, un 2 – 1 frente al Villanovense en la jornada 1, le valdría a los pacenses. En un total de cinco ocasiones se ha repetido ese resultado frente a los serones y al Don Benito (por partida doble) y al Almería B.

Otro marcador que le valdría a los futbolistas de Mehdi Nafti es el 0 – 2. Esos dígitos los ha reflejado un total de tres veces esta temporada el luminoso a favor de los blanquinegros, frente al Recreativo Granada (con Espejo como entrenador interino), Club Deportivo El Ejido 2012 y San Fernando.

Más resultados que le valdrían a los pacenses para superar la eliminatoria de play off son los conseguidos contra dos equipos andaluces. Tanto el Atlético Sanluqueño como el Atlético Malagueño recibieron un 4 – 0 en el Nuevo Vivero.

Además hay que recordar que el último ascenso conseguido por el Club Deportivo Badajoz, a Segunda División B, se consiguió en La Rioja al vencer al Calahorra con un resultado de 1 – 2, un marcador que le valdría a los pacenses para superar la eliminatoria.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel