23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Los resultados obtenidos durante la temporada que darían el pase al CD. Badajoz

EN DATOS

28 de Mayo de 2019

Los resultados obtenidos durante la temporada que darían el pase al CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz está obligado a remontar la eliminatoria para seguir vivo en los play off de ascenso a Segunda División. El resultado de 0 – 1 a favor del Logroñés obliga a ir a Las Gaunas a por todas.

El conjunto pacense tendrá que ganar el encuentro de vuelta y además marcar dos goles o más. No es una empresa difícil si analizamos lo vivido en la presente temporada por parte de los blanquinegros.

Los futbolistas del Badajoz han logrado anotar dos goles o más en un total de 10 encuentros. Sobre todo Eder Díez y Francis Ferrón han sido los más acertados de cara a portería y los blanquinegros necesitan de sus goles para mantener sus opciones.

El primer resultado de la temporada, un 2 – 1 frente al Villanovense en la jornada 1, le valdría a los pacenses. En un total de cinco ocasiones se ha repetido ese resultado frente a los serones y al Don Benito (por partida doble) y al Almería B.

Otro marcador que le valdría a los futbolistas de Mehdi Nafti es el 0 – 2. Esos dígitos los ha reflejado un total de tres veces esta temporada el luminoso a favor de los blanquinegros, frente al Recreativo Granada (con Espejo como entrenador interino), Club Deportivo El Ejido 2012 y San Fernando.

Más resultados que le valdrían a los pacenses para superar la eliminatoria de play off son los conseguidos contra dos equipos andaluces. Tanto el Atlético Sanluqueño como el Atlético Malagueño recibieron un 4 – 0 en el Nuevo Vivero.

Además hay que recordar que el último ascenso conseguido por el Club Deportivo Badajoz, a Segunda División B, se consiguió en La Rioja al vencer al Calahorra con un resultado de 1 – 2, un marcador que le valdría a los pacenses para superar la eliminatoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia