25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Los Reyes de España apoyan a los ganaderos en su visita a una explotación agraria

Agro

4 de Junio de 2020

Los Reyes de España apoyan a los ganaderos en su visita a una explotación agraria

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, acompañaba como ministro de jornada a Sus Majestades los Reyes en su visita a la Sociedad Agraria de Transformación “Vega de San Martin”, ubicada en la localidad de San Martín de la Vega en Madrid.

Durante el recorrido por las instalaciones, Felipe VI y Letizia han visitado las tierras de cultivo, los almacenes del grano, los establos y la fábrica de quesos, así como las viviendas de los trabajadores de esa explotación agroganadera.

Estos les han recibido con aplausos y, según Zarzuela, los reyes han valorado la labor de los que en medio del confinamiento han seguido garantizando el abastecimiento alimentario a la población. Se han podido ver imágenes poco habituales de los reyes.

Durante el recorrido han estado acompañados también por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, todos protegidos con mascarilla y ataviados con ropa informal.

La Sociedad Agraria de Transformación Vega de San Martín, con más de 30 años de existencia, cuenta con uno de los mayores censos de ganadería caprina, concretamente cabras de raza murciano-granadina que son la base para la elaboración de sus quesos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia