Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los Reyes Magos confirman mediante un vídeo que estarán en Badajoz el 5 de enero

Badajoz

29 de Diciembre de 2020

Fragoso manda una carta a los Reyes Magos, que estarán en Badajoz el día 5 de enero

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha escrito su carta a los Reyes Magos para que, aunque no haya cabalgata, acudan a la ciudad el 5 de enero para hacer felices a los más pequeños.

A través de un vídeo puede observarse cómo el Edil comienza a escribir sus deseos en un papel, para que después el embajador postal los haga llegar a sus majestades mientras cenan.

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha expresado que “las navidades son para los más pequeños y así lo hemos querido mantener”. La misma, aunque no ha querido entrar en detalles de cómo llegarán ni de qué modo, ha adelantado que la noche de Reyes todos los niños podrán seguir la llegada de estos a través de la televisión municipal, por las pantallas instaladas en diferentes puntos de la ciudad (San Francisco, esquina de El Corte Inglés, cerca del Hotel Río...) o a través de las redes sociales.

El horario de esta actividad telemática se conocerá muy pronto, pero hasta entonces los pequeños tendrán que conformarse con ver al alcalde de su ciudad junto a los Reyes en un vídeo.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia