29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los sanitarios agradecen la Medalla de Extremadura 2020

Región

30 de Julio de 2020

Los sanitarios agradecen la Medalla de Extremadura 2020

Una de las medallas otorgadas este 2020 es para los sanitarios que se han dejado la piel para afrontar la pandemia del coronavirus. Para ellos las primeras semanas en primera línea en la lucha contra el virus fueron terribles.

Merecido reconocimiento a todos aquellos sanitarios, desde las urgencias, las UCIS, los centros de salud y todos los servicios sanitarios que han afrontado el duro golpe del coronavirus.

El presidente del Colegio de Médicos de la región, Pedro Hidalgo ha querido agradecer este galardón ya que les transmite ánimos para seguir luchando contra el virus.

Hidalgo reconoce que “tenían más ganas de curar que medios para ello, pero ahora la situación es distinta y hay lugar para la esperanza.” Por ello pide a los ciudadanos que sean responsables, que no bajen la guardia y respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que ellos puedan seguir realizando su labor.

El presidente del Colegio de Médicos aseguró que "no sabían si eran héroes pero sí se sintieron responsables, necesarios y comprometidos" con los pacientes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia