24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los trabajadores de Ambulancias Tenorio paran ante los incumplimientos de la empresa

Región

7 de Octubre de 2019

Los trabajadores de Ambulancias Tenorio paran ante los incumplimientos de la empresa

Los trabajadores de Ambulancias Tenorio se han concetrando en la jornada de este lunes 7 de octubre ante las puertas del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. No pueden más, dicen. Será el primer paro de los tres convocados antes de ir a huelga indefinida.

Las quejas y denuncias por parte tanto de trabajadores como de usuarios no han cesado desde que la empresa Ambulancias Tenorio e Hijos se hizo cargo del servicio de transporte sanitario terrestre de la región en octubre de 2017.

Incumplen sistemáticamente el convenio colectivo, indican los trabajadores. Por eso, hoy secundan el primer paro. El resto están convocados para el 14 y el 21 de octubre a la misma hora, de 13:00 a 15:00.

La Consejería de Sanidad ha elaborado una orden para establecer los servicios mínimos. Según dijo el consejero, José María Vergeles, éstos aseguran el 100% de la atención de las situaciones de emergencia, así como los PAC o los pacientes de oncología y diálisis.

PP, Ciudadanos Unidas por Extremadura han estado secundando este primer paro en Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:18 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres