23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los vecinos se ven obligados a arreglar las zonas verdes de Cerro de Reyes

Badajoz

3 de Octubre de 2015

Los vecinos se ven obligados a arreglar las zonas verdes de Cerro de Reyes

Desde PSOE-Badajoz denuncian “la desidia que mantiene el Ayuntamiento de Badajoz hacia este barrio, no solo en cuanto a parques y jardines se refiere, también en cuanto a infraestructuras educativas y sociales, que brillan por su ausencia”.

El Grupo Socialista reclama “en voz alta y clara” al Ayuntamiento que todos los barrios y pedanías de la ciudad de Badajoz sean tratados de igual manera.

El pasado 27 de septiembre, la Asociación Cubano Española entregó una placa a los vecinos del barrio por realizar el mantenimiento del parque que da nombre al poeta cubano, José Martí.

Los socialistas exigen al equipo de Gobierno del PP que se haga cargo del mantenimiento y limpieza de este parque para que no tengan que ser los vecinos, “quienes con su buena voluntad, hagan funciones que por derecho corresponden al Ayuntamiento de Badajoz”.

“No entendemos la gestión municipal del equipo de Gobierno del PP en esta y otras muchas barriadas y pedanías, y exigimos que de manera inmediata asuma las funciones que tiene atribuidas en relación a la limpieza y mantenimiento de calles, parques y jardines, en todas y cada una de las barriadas y pedanías de Badajoz”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia