23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los vuelos a Tenerife desde Badajoz comienzan el martes

Región

14 de Julio de 2019

Los vuelos a Tenerife desde Badajoz comienzan el martes

El aeropuerto de Badajoz aumenta su demanda y ofrecerá a partir de la tercera semana de julio vuelos con destino directo a Tenerife.

Este martes 16 de julio realizará el primer viaje a las Islas Canarias, y alargará su campaña hasta que finalice el verano, más concretamente el 10 de septiembre.

La compañía encargada es Air Nostrum, que ya opera en el aeropuerto extremeño en viajes a Madrid y Barcelona y ahora ampliará su oferta. Los billetes para el viaje a Tenerife, que ya se pusieron a la venta en enero, tienen un precio de 75 euros.

Como arranque, el primer vuelo despegará a las 12:55 horas y aterrizará a las 14:25 horas, según informa Iberia en su página web. La hora de vuelta también está prevista y corresponderá entre las 15:55 y las 18:30 horas.

OTROS VUELOS

En cuanto a los trayectos habituales no habrá cambios manteniéndose la operación de Extremadura con Barcelona (martes, jueves, viernes y domingos) y con Madrid (doble frecuencia diaria los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia