28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los Wizards ponen contra las cuerdas a los Hawks de Calderón

Nacional

27 de Abril de 2017

Los Wizards ponen contra las cuerdas a los Hawks de Calderón

Los Atlanta Hawks del base extremeño José Manuel Calderón se complican la serie al sucumbir frente los Washington Wizards por 103 – 99 en el quinto partido, por lo que no tienen margen de error si quieren seguir vivos en los play off por el título.

Los jugadores de los Wizards Bradley Beal (con 27 puntos) y John Wall (con 20 puntos, seis rebotes y 14 asistencias) lideraron a su equipo para poner contra las cuerdas a la franquicia atlantiana.

Por su parte el base de Villanueva de la Serena tan solo pudo ayudar a su equipo con dos puntos (uno de uno en tiros de dos y cero de uno en triples) en los 10 minutos que permaneció sobre la cancha.

En otras facetas donde el jugador extremeño pudo aportar algo a la franquicia atlantiana fue en los rebotes, al capturar dos, y en las asistencias, al repartir una. También aportó en defensa a su equipo aunque cometió una falta personal.

Con esta victoria los Washington Wizars han puesto el 3 – 2 en la serie de la Conferencia Este a su favor. La siguiente ‘batalla’ tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril en Atlanta, donde los Hawks de José Manuel Calderón están obligados a ganar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia